SALTA CAPITAL

#Agenda

Se desarrollará un gran encuentro cultural en zona Sudeste

Se trata de “Cultura 360”,  una iniciativa de promoción cultural que tiene por objetivo lograr la integración territorial de los barrios.

 

La Subsecretaría de Cultura llevará a cabo el domingo 5 de agosto en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito, de 15 a 19, el encuentro “Cultura 360”, una actividad de promoción cultural comunitaria que busca lograr la integración de los barrios a partir de acciones culturales.

Se invita a las familias de zona sudeste, adolescentes y jóvenes a disfrutar de este espacio de encuentro que se desarrollará como parte de una política pública que garantiza el derecho a la cultura para todos los vecinos de la ciudad.

“Cultura 360” contará con una Radio Abierta, feria de Emprendedores, presentaciones artísticas musicales, un espacio de cultura alternativa con juegos interactivos, otro infantil recreativo con funciones teatrales, y una muestra sobre identidad comunitaria. También se realizarán actividades deportivas y talleres creativos.

La Subsecretaría de Cultura, a cargo de Agustina Gallo, profundiza las acciones territoriales en la zona en articulación con otros organismos del Gobierno municipal, organizaciones de la sociedad civil e instituciones de la zona.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos