SALTA CAPITAL

#Atención

Sáenz solicitó a los salteños no arrojar residuos a la vía pública

El jefe comunal apunta a cuidar la ciudad y evitar que se acumule basura en los desagües y bocas de tormenta

A través de las redes sociales, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz instó a los salteños a no tirar basura y a cuidar la ciudad para evitar que las calles se inunden en días de lluvia.

“Durante la tormenta, los residuos de la vía pública se acumularon en los desagües y bocas de tormenta. ¡Cuidemos entre todos la limpieza de nuestra ciudad! Evitemos tirar basura para que el agua de lluvia pueda drenar correctamente #Salta”, destacó el jefe comunal.

Sáenz también visitó a los vecinos de plaza Gurruchaga durante la madrugada para dialogar y analizar con los vecinos los resultados de la obra que se realizó en la zona.

“Tras la intensa lluvia me acerqué a plaza Gurruchaga a verificar el funcionamiento de la obra y conversar con los vecinos, quienes después de esperar 50 años por estos trabajos, hoy viven mejor ¡Nos comprometimos y cumplimos! #Salta #SabemosCumplir”, manifestó.

Por su parte la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos reitera que los restos de poda y escombros deben estar bien acondicionados en atados pequeños que no superen el metro cúbico para que el recolector pueda levantarlos de los domicilios.

Los vecinos que deseen denunciar la presencia de microbasurales pueden hacerlo llamando al 0800-777-4400 (sólo desde teléfono fijo), al 105 o al 911.



Deportes

Insólito

Espectáculos