SALTA CAPITAL

#Inseguridad

Robó $500 mil y fue identificado por sus huellas dactilares

Sucedió en Limache

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado tras violentar una camioneta estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial de la rotonda de Limache y llevarse una mochila con dinero y otros valores.

El damnificado es un comerciante que circulaba en una camioneta y se detuvo para cenar. Por la ventana pudo advertir que se había activado la alarma de su vehículo y constató que, tras violentar la ventana trasera del lado del conductor, se habían llevado una mochila que contenía alrededor de 500 mil pesos en efectivo y otros valores.

El comerciante llamó al Sistema de Emergencias 911 y personal de Criminalística junto a investigadores del Sector 3 A, iniciaron las tareas investigativas.

En el levantamiento de rastros, se detectaron huellas dactilares que había dejado la persona que violentó el vehículo y mediante un estudio dactiloscópico se pudo identificar a Héctor Raúl Arias, un conocido delincuente con antecedentes de delitos contra la propiedad y tras arduas tareas de vigilancia, fue detenido en una vivienda de calle Delfín Leguizamón.



Deportes

Insólito

Espectáculos