SALTA CAPITAL

#Antigripal

¿Qué pasa con las vacunas antigripales en Salta?

Aseguran que la demanda es cada vez mayor

En horas de la mañana de este lunes, oyentes se comunicaron con la emisora para denunciar la falta de vacunas antigripales en la ciudad.

Es esto que desde FM Capital nos comunicamos con distintas farmacias y efectivamente, de 6 consultas hechas, sólo una dio el positivo para la dosis en stock, con un precio de $468 por unidad. El resto manifestó, entre otras cosas, que aún no habían recibido unidades pese a la creciente demanda de la población.

En tanto, desde Programa de Inmunización de la provincia aseguraron que ya recibieron dosis para los grupos de riesgo y que se espera que en las próximas semanas ingresen más.

"No puedo informar como se está manejando el sector privado, pero en provincia recibimos 85 mil dosis que ya se están distribuyendo para la población prioritaria", comentó Adriana Jure en diálogo con FM Capital, a la vez que recordó que la misma está conformada por mujeres embarazadas, menores de 6 meses y hasta dos años, personas con enfermedades crónicas y mayores de 60 años. 



Deportes

Insólito

Espectáculos