SALTA CAPITAL

#EventosenSalta

¿Qué hacer este fin de semana en Salta?

Mira aquí algunas propuestas interesantes.

Si no sabes cómo aprovechar al máximo tú fin de semana, Fm Capital te acerca algunas propuestas alternativas y muy interesantes.

-Viernes 10 de noviembre: Se llevará a cabo la inauguración del Instituto en Cultura y Arte (IICA). La misma se hará en el Palacio Zorrilla a partir de las 19:00 en Buenos Aires 177.

El evento nos ofrece poesía, vídeos, performance, música, fotografía, vino y otras sorpresas en vivo. La programación completa la podes encontrar en https://www.facebook.com/events/126452201356154/?notif_t=event_aggregate&notif_id=1510318326263215

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

-Mañana sábado 11 de Noviembre habrá una nueva sesión de SOFAR, para saber si todavía te podes inscribir ingresa a www.sofarsounds.com y entérate los detalles.

El Sofar es la comunidad de música en vivo más grande del mundo. Se trata de un ciclo de shows a los que vas sin saber quién toca. En Salta se desarrolla hace dos años y la info la encontras en la página de Facebook: Sofar Sounds Salta.

La imagen puede contener: texto

-Mientras que el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 20:00  se presenta en Amnesia (Balcarce 899) la banda de reggae Nonpalidece.  Cabe destacar que el recital es exclusivo para mayores de 18 años.

Las entradas anticipadadas están a la venta en el local MAGOYA en calle España 425.

La imagen puede contener: 8 personas, texto

-Además, el próximo domingo 12 también a partir de las 21:30 en El Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre 1211, se presenta Charo Bogarin. Acompañándola y abriendo el recital, estará el músico salteño Juan Chapazeta.

La artista, vocalista de la banda “Tonolec”, presenta en la ocasión su primer disco como solista “La Charo”.

La imagen puede contener: una persona, texto



Deportes

Insólito

Espectáculos