SALTA CAPITAL

#Atención

Pronto finalizarán las obras del Área Centro

El secretario Wanny Caramella Grimberg verificó los trabajos que derivarán el agua de lluvia de avenida Belgrano hacia el canal principal que corre por calle España.

El secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Wanny Caramella Grimberg, inspeccionó las obras que se realizan sobre avenida Belgrano y que se enmarcan en la última etapa de los trabajos ejecutados en el Área Centro y en el Plan Maestro de Desagües Pluviales que tiene como objetivo mitigar las inundaciones en el micro y macrocentro de la ciudad.

Las acciones tienen como objetivo central  la finalización de los trabajos de captación sobre avenida Belgrano, en las intersecciones con Zuviria y Deán Funes, para  reducir el impacto de los anegamientos en la zona.

Una vez concluidos los trabajos de acondicionamiento de terreno se realizará compactación, nivelación y hormigonado previéndose para terminar con la obra en los próximos días.

Durante la recorrida, Caramella Grimberg informó que “estamos llegando al final de todos los trabajos realizados en esta zona y estamos muy satisfechos”.

Circulación vehicular

A raíz de esta obra, el giro desde avenida Belgrano a Zuviría (hacia el Norte) está restringido en forma total por lo que quienes circulan por Belgrano debe retomar por Pueyrredón. En tanto, los que circulan por calle Deán Funes hacia el Sur deben obligatoriamente doblar por calle General Güemes y retomar por 20 de Febrero hacia el sentido Sur de circulación.

Por otra parte quedó habilitado al tránsito el giro hacia el Sur, en  Belgrano y Deán Funes tras finalizar todos los trabajos de la Calle de Convivencia realizados en ese tramo.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos