SALTA CAPITAL

#Declaraciones

“Nosotros no avalamos el reclamo de plazoleta IV”

Así lo manifestó Sergio Vaca, miembro de la comunidad Wichi, quien además sostiene que el pedido de una directora originaria es un reclamo personal y no de la comunidad

Miembros de la comunidad Wichi se reunieron con el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia Marcelo López Arias para expresar su disconformidad con el reclamo que están realizando en plazoleta IV para que se designe a una directora originaria en la escuela N° 4528.

En diálogo con FM CAPITAL, Sergio Vaca dirigente de la comunidad wichi, expresó “estamos molestos porque hay un grupo de familias que está pidiendo algo personal. Somos nosotros los que representamos a todos los padres y chicos, no avalamos el reclamo de plazoleta IV porque viene gente de otro lado”.

Por otro lado Vaca remarcó que ellos están conformes con la educación que reciben los chicos y concluyó “no es como ellos dicen que la calidad educativa es mala, hay gente que salió de la comunidad y ahora son profesionales, no es justo que digan que la enseñanza en mala”.



Deportes

Insólito

Espectáculos