SALTA CAPITAL

#Astrología

Mirá que te deparan los astros para hoy

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Aries

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. Para obtener beneficios debe arriesgar. Por fin decide completar su formación profesional. La visita anual al oculista no hay que pasarla por alto.

Tauro

Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. Su economía sube como la espuma, disfrútelo. Demuestre que su trabajo es concienzudo. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.

Géminis

Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Tendrá problemas con su economía, así que no despilfarre. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. No permita que esas leves molestias le amarguen el día.

Cáncer

No va a estar muy sociable ni festivo. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Leo

Día de gran armonía con la familia y la pareja. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. Estará fuera de un nuevo proyecto laboral, no se desanime. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Virgo

Su relación está a punto de mejorar gracias a su pareja. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Día favorable para alcanzar la estabilidad orgánica.

Libra

Su encanto seducirá a quien se proponga. No debe ser tan despistado con sus asuntos financieros. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Una buena alimentación es fundamental.

Escorpio

Noche romántica con su pareja. Su economía no es preocupante. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Acobardado y deprimido por pequeños problemas físicos.

Sagitario

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. La ansiada recuperación económica ha llegado. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Impóngase un poco de orden en sus hábitos alimenticios.

Capricornio

En el amor, las meteduras de pata pasadas ya no le amargarán la vida. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. Laboralmente, le reconocerán sus méritos anteriores. Sea consciente de que el estrés es una enfermedad.

Acuario

En su vida de pareja, el clima será muy cálido. Cuidado con el exceso de gastos caprichosos. Ese curso que va a emprender es un acierto. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

Piscis

Buen día para un encuentro amoroso. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Para encontrarse saludable, haga ejercicio físico.



Deportes

Insólito

Espectáculos