SALTA CAPITAL

#ViolenciaDeGénero

“Martín Del Frari me hizo callar y me dijo que él con mujeres no hablaba”

Así lo denunció una militante del Partido de la Victoria

Son cada vez más las mujeres que denuncian maltratos de parte del Concejal Martín Del Frari. Esta vez, una militante del Partido de la Victoria, Ilda Paola Salva, habló con FM Capital y contó algunas situaciones que le tocó vivir desde antes que el edil asumiera.

"Días antes de las elecciones, de las PASO, me hizo callar porque me dijo que él con mujeres no hablaba. Este hombre es muy violento, es lo que él dice o nada", comentó la mujer.

Además, Salva explicó que "Yo pertenezco a la Agrupación Azul y Blanca, en donde está Daniel Velázquez. Después se habla de violencia de género, del Ni Una Menos, pero es todo de la boca para afuera".

"A mí no me van a callar porque a mí no me sostiene una AP. Nada de lo que pueda llegar a hacer Del Frari me puede llegar a sorprender”, agregó.

Finalmente la mujer se refirió a la denuncia que hizo a través de nuestro medio Lihue Figueroa y sostuvo que “Seguramente a Lihue le están diciendo que se calle para no perjudicar al partido, porque a mí me lo hicieron, no se de cómo está rebelde".



Deportes

Insólito

Espectáculos