SALTA CAPITAL

#Novedad

Mañana será la apertura del autocine municipal

Las proyecciones comenzarán a las 20 y se podrá ingresar al predio en cualquier medio de movilidad.

Mañana miércoles 10, los vecinos de la ciudad podrán acercarse a la playa del Centro Cívico Municipal para disfrutar del autocine y ver la película Star Wars Episodio I, película elegida por el público a través de Facebook.

Además, se presentará un corto con el apoyo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS). Se trata de la película “Los dos cines de Yody Jarsún”, del director Alejandro Gallo, filmado íntegramente en la frontera de Salvador Mazza y Rosario de Lerma.

Los asistentes podrán disfrutar también de videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

Las puertas estarán abiertas a partir de las 20 para que los asistentes ingresen en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. El acceso de vehículos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1240.

Una vez dentro del predio, los vehículos deberán ubicarse en los espacios delimitados del estacionamiento del Centro Cívico Municipal, frente a la pantalla. Para mayor visibilidad y comodidad, se dispondrán los vehículos de manera intercalada ya que la zona de adelante estará reservada para peatones y ciclistas.

Los vehículos de gran tamaño (camionetas, furgonetas, etc.) deben colocarse en las últimas filas y en las plazas laterales.

La película podrá escucharse a través de la radio, en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial. En el predio también se emitirá el sonido de la película.

El público podrá moverse libremente por las instalaciones, aunque se debe tener en cuenta que los peatones tienen preferencia de circulación y se debe ceder su paso siempre.  La velocidad máxima para circular en el predio es de 20 km/h.

A la izquierda de la pantalla se dispondrán diferentes Food Trucks, donde se podrán comprar comidas y bebidas para llevar al vehículo o para consumir en la zona instalada con mesas y sillas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos