SALTA CAPITAL

#Atención

Mañana se filma “El Maestro” en la ciudad

La película que dirige Cristina Tamagnini junto a Julián Dabien,  producida por Lalo Mamaní, de Caschi Cine.

Mañana viernes se filmará en distintas locaciones de la ciudad, la película “El Maestro”, que cuenta con el apoyo del Distrito Audiovisual de la ciudad de Salta, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal. El mismo acompaña y facilita las realizaciones en la ciudad como una política de fomento a esta industria.

La película se realiza en la localidad de La Merced y se grabará en la ciudad de Salta en una sola jornada.

“Estamos agradecidos; es muy importante que exista un Distrito en la ciudad de Salta. Para nosotros en particular fue imprescindible el apoyo, ya que al tener un sólo día de rodaje se necesita determinación en cuanto a la gestión y organización”, afirmó el productor Lalo Mamaní.

Por el rodaje de “El Maestro” se registrarán cortes en las calles Caseros y 20 de febrero a las 19 y en 25 de Mayo y Güemes a las 20.15.

Cabe destacar que en lo que va del año se efectuaron producciones de gran nivel, apoyadas por el Distrito Audiovisual con el objetivo de potenciar la industria en la ciudad, teniendo en cuenta el gran aporte cultural y patrimonial; así como también su implicancia en la economía local.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos