SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Jornada perfecta para una cena romántica. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Tauro

Jornada estupenda para el amor. Los asuntos monetarios se resolverán a su favor. Confianza en sí mismo y en su eficacia en el trabajo. El cansancio le impedirá seguir su ritmo habitual.

Géminis

Su pareja le está dedicando mucha atención, sea receptivo. Las cuestiones de dinero le tienen bastante contento. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Dolor en las piernas.

Cáncer

Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. Gracias a su constancia y astucia, no le falta el dinero. Sus jefes están muy contentos con su rendimiento. No comience esa dieta sin consultar con el endocrino.

Leo

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Revise sus cuentas y vea en qué puede gastar y en qué no. Algún problema puede retrasar su carrera profesional. Las partes más débiles de su organismo serán las piernas.

Virgo

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. Su economía mejora notablemente. Aumento considerable de trabajo. Un consumo mayor de frutas y verduras le hará bien.

Libra

No deje que el aburrimiento domine su vida familiar. Las extravagancias en las compras no son aconsejables. Buen día para pedir aumento de sueldo. El sistema nervioso puede provocarle alguna dolencia.

Escorpio

El panorama amoroso se presenta tranquilo. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.

Sagitario

Su pareja está dispuesta a secundar todas sus ideas. Seguir perdiendo dinero es un lujo que no puede permitirse. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. Momento físico óptimo.

Capricornio

En el amor, no se deje engañar por los espejismos. Está gastando más de la cuenta. No eche ese trabajo a perder por su vanidad. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Acuario

Su naturaleza seductora es su mejor tarjeta de presentación. Sea generoso con el dinero, si solicitan su ayuda. En el trabajo, se pueden amontonar pequeños problemas. Buen momento para poder dejar un mal hábito.

Piscis

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Compre algo nuevo y no se gaste un dineral en reparaciones. Su reputación profesional es inmejorable. Vitalista y lleno de energía.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos