SALTA CAPITAL

#Salud

La campaña de vacunación llega al Sanitario Inclusivo Marq’ay

Será el próximo lunes 4 de noviembre

Con el objetivo de promover la prevención de enfermedades y concientizar a la población sobre la importancia de contar con el calendario de vacunación completo, la Coordinación General de Salud Mental junto con la Residencia de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria del hospital Papa Francisco, llevaran a cabo el próximo lunes 4 de noviembre la campaña de vacunación “Te cuidas vos y nos cuidas a todos”.

La jornada se extenderá desde las 9 hasta las 16 en las instalaciones del Centro Socio Sanitario Marq’ay, ubicado en avenida Entre Ríos 1045.

Ese día podrán acercase personas mayores de 15 años y los usuarios del centro inclusivo.

Se administrarán las vacunas de adultos, como la doble adulto (antitetánica), triple viral, antihepatitis B, antigripal y antineumocócica. Además, se entregarán los carnets de vacunación correspondientes o se completarán los que posean los interesados.

Asimismo, se instalará un puesto informativo para promover prevención y promoción sobre inmunización, enfermedades que se evitan, calendario de vacunación y hábitos saludables, a través de charlas informativas y entrega de folletería alusiva.



Deportes

Insólito

Espectáculos