SALTA CAPITAL

#Judiciales

Investigan la muerte de un niño en un jardín maternal

Ocurrió el pasado jueves en un jardín maternal de nuestra ciudad

Un niño de 9 meses de vida falleció en una sala maternal de calle Santa Fe al 600 y es por esto que la Fiscalía interviniente dispuso numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho. Entre ellas, se analizan las imágenes de las cámaras de la institución y se esperan los resultados de los estudios complementarios de la autopsia realizada.

Pablo Rivero, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, explicó que además del análisis de las cámaras de seguridad del lugar, se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Videovigilancia ubicadas en la zona y las llamadas realizadas al 911 con este motivo.

El fiscal hizo saber que de la autopsia practicada el día viernes al cuerpo del niño fallecido, se solicitaron estudios complementarios que permitirán determinar en forma más certera la causa de muerte y cuyos resultados espera para esclarecer lo sucedido. No descartó incluso la realización de una junta médica para analizar el hecho.

“Entendemos que se trata de un hecho muy sensible a la sociedad, razón por la cual estamos extremando todas las medidas de investigación que nos permitan arribar al esclarecimiento total de lo acontecido con el menor. En función del resultado de las pruebas que se llevan adelante, podremos informar con mayor amplitud detalles del caso”, sostuvo el fiscal.



Deportes

Insólito

Espectáculos