SALTA CAPITAL

#Tremendo

Intentó prender fuego a su pareja en el cementerio

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el Cementerio de la Santa Cruz, cuando la mujer tras mantener una discusión resultó con quemaduras

En la tarde del viernes en el interior del Cementerio de la Santa Cruz, se produjo un confuso episodio cuando una pareja resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

En diálogo con FM CAPITAL Jorge Bouhid, director de Cementerios de la Municipalidad de Salta, indicó que “al llegar el personal del cementerio al sector 2, se ve a la mujer sentada en las piletas y a un hombre que le mojaba las piernas". “Al notar la gravedad de la situación de inmediato se dio aviso al 911, llegó el SAMEC y ambos fueron derivados al hospital San Bernardo”, remarcó.

Desde el hospital San Bernardo, el Dr. Juan Carlos Erazú informó que la mujer fue atendida de inmediato. Presentaba quemadura en miembros inferiores, abdomen y rostro. Fue internada en terapia intensiva con aproximadamente el 25% del cuerpo quemado, actualmente se encuentra en coma farmacológico.

En tanto el hombre presenta quemaduras en las manos y tras ser dado de alta, fue detenido como principal sospechoso del hecho.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz. Al prestar declaración el acusado refirió que se trató de un hecho accidental pero de las primeras diligencias realizadas, se pudo determinar que su versión no se condice con lo sucedido.

Hoy se realizará la audiencia de imputación para el detenido, y la acusación en su contra será por tentativa de homicidio agravada por la relación de pareja. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 3 de la UGAP.



Deportes

Insólito

Espectáculos