SALTA CAPITAL

#Justicia

Imputaron al diputado Singh y sus cómplices quedaron presos

Tres hombres quedaron detenidos por le hecho ocurrido el pasado 26 de octubre

En la mañana de este jueves concluyó la audiencia de imputación llevada adelante contra el legislador y el resto de los acusados. Kuldeep Singh, se negó a declarar, mientras que tres de sus cómplices, quedaron detenidos. 

Singh se presentó junto a sus abogados defensores, oportunidad en la que escuchó las pruebas y la imputación realizada por el fiscal penal Federico Jovanovics, tras lo cual, al momento de prestar declaración indagatoria, se negó a declarar.

Además, la audiencia se repitió con Ariel Fernando Arias, Juan Daniel Lujan y Víctor Uncos, a quienes se les imputó los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda. Al igual que Singh, los acusados se negaron a prestar declaración indagatoria.

Concluida la audiencia, Arias, Luján y Uncos, a diferencia de Singh que cuenta con inmunidad de arresto debido a sus fueros como integrante de la Cámara de Diputados de la Provincia, quedaron detenidos en virtud de la escala penal de los delitos imputados, los que no prevén la libertad provisoria. En vista de ello, se dispuso el traslado de los mismos a la Alcaidía Judicial.

En tanto, la fiscalía sigue adelante con otra serie de diligencias procesales en relación a este caso, el cual gira en torno a un hecho ocurrido el 26 de Octubre en la empresa Nutribras SA, emplazada en el Parque Industrial de General Güemes.



Deportes

Insólito

Espectáculos