SALTA CAPITAL

#atención

Importante: Hoy se realiza el Encuentro Regional de Oficinas de Empleo

Será en Balcarce 252 y esta organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

Hoy se celebra el Encuentro Regional de Oficinas de Empleo. El evento es organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En la oportunidad, referentes y coordinadores de las oficinas de empleo de la región  se capacitaran  y analizarán distintas cuestiones vinculadas al empleo en el país.

En relación a esto, Dario Madile, gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de Salta dijo: " Son talleres técnicos organizados por el Ministerio de Trabajo para llegar a varias comunidades y fortalecer los vínculos laborales y las  relaciones humanas" .

Respecto al aumento de la desocupacupacion en este semestre afirmó que "hay un aumento, eso esta claro. Desde el Ministerio organizamos nuevos programas para que en el segundo semestre baje el desempleo."

Además, el funcionario informó que: "Por otro lado tenemos programas que apoyan a empresas cubriendole el 40 o 45% del sueldo del empleado para que pueda ser contratado y así acabar con el flagelo de la deocupación" 

Fuente: Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos