SALTA CAPITAL

#Imperdible

Imperdible: La Orquesta de Salta musicaliza a Charles Chaplin

Será en el Parque del Bicentenario.

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Salta se presentará en el parque del Bicentenario donde se llevara a cabo la proyección musicalizada de la película “El Pibe” de Charles Chaplin. 

El encuentro será el próximo sábado 14 de octubre en el horario de las 20:00, los visitantes del Parque podrán disfrutar por primera vez en el predio de la actuación de la Orquesta Sinfónica musicalizando la proyección de la película “El Pibe” protagonizada por Charles Chaplin.

Acompañando la proyección en pantalla gigante de del clásico del cine mudo, la Sinfónica bajo la dirección del maestro Jorge Lhez, orquestará el aclamado film ambientado en la década del 20.

En un trabajo en conjunto de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos y el ministerio de Cultura y Turismo y con la colaboración del INCA, el film se proyectará en una pantalla inflable de 4 x 18 mts. y será orquestado por los músicos quienes ofrecerán un espectáculo con sonido de primer nivel en un escenario cerrado y preparado acústicamente  para tal fin. 

La Orquesta Sinfónica se presentará en el Parque del Bicentenario



Deportes

Insólito

Espectáculos