SALTA CAPITAL

#ATENTI

Hoy hay paro y movilización nacional convocado por ATE

En diferentes partes del país se suman a la medida de fuerza al igual que diferentes sectores

ATE a nivel nacional convocó para el día de hoy un paro y movilización nacional en rechazo a las medidas tomadas por el gobierno nacional que afectan a gran parte de los trabajadores.

En este sentido, el Secretario General de ATE, Juan Francisco Arroyo, encabezara junto a ATE Salta la movilización convocada para hoy. La concentración se realizará a horas 9.30 en la Sede de Esteco 704. 

En este sentido, Arroyo señaló que "es momentos de estar unidos en la lucha por las fuentes laborales". Es por eso que resaltaron que los principales puntos del paro son: El cese y la reincorporación inmediata de todos/as los/as trabajadores/as despedidos; repudio a las políticas del ajuste impulsadas por los gobiernos de Nación, Provincia y Municipios; rechazo al Pacto Fiscal, la reforma Previsional exigiendo su derogación; exigencia al Gobierno de pase a Planta Permanente para los compañeros precarizados; cese de la persecución políticas para los trabajadores e inmediata convocatoria a paritarias y el desprocesamiento de los trabajadores populares.

A esta movilización se suma el Partido Obrero y otros sectores. 



Deportes

Insólito

Espectáculos