SALTA CAPITAL

#mensajesdeluniverso

Horóscopo del día

Interiorizate de lo que te va a pasar según la astrología

Enterate lo que te depara el destino con el horóscopo de hoy:

Acuario

En el trabajo habrá ciertas propuestas que Acuario deberá estudiar con detalle, y tener los cinco sentidos bien puestos porque habrá algún mensaje que Acuario debería descifrar para entender el proyecto, cuanto más racional sea hoy mejor fluirá el día.

Piscis

A pesar de los acontecimientos que se están dando en el trabajo, no es el mejor momento para que Piscis se dé a notar con algún escándalo, lo ideal será destacar por su desempeño laboral, sobre este mes que habrá personas que podrían abrirle camino en su carrera.

 

Capricornio

A pesar tener una estabilidad laboral será conveniente que Capricornio tenga paciencia este mes ya que tendrá que superar ciertos inconvenientes en el trabajo que requerirán de algún esfuerzo mental, por ello Capricornio deberá tener las ideas claras para que fluya con mayor rapidez.

Sagitario

Empezar a buscar nuevos retos profesional será una tarea que Sagitario tendrá muy claro, esto le permitirá tomar decisiones con mayor fluidez y ser más productivo en el trabajo.

Escorpio

Hoy surgirá un imprevisto en el trabajo que Escorpio debería resolver a la mayor brevedad ya que deberá enfocar sus objetivos en un proyecto que los astros auguran que será beneficioso para el porvenir de la carrera de Escorpio.

Libra

Para que Libra llegue al éxito en el trabajo será importante que este mes empiece a confiar en su potencial, esto permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se ganen este año un prestigio profesional que le abrirá muchas oportunidades laborales y económicas.

Virgo

Será un mes muy intenso en el trabajo, ya que habrá cierta presión que podría alterar a Virgo y causar un mal ambiente laboral, lo cual no será lo más conveniente si Virgo debe pasar semanas en ese entorno.

Leo

El mes de mayo vendrá con mucha incertidumbre en el trabajo, por ello es importante que Leo no baje la guardia para estar atento ante cualquier movimiento para actuar con astucia, esta situación hará que Leo sea buena persona valorado y obtenga beneficios profesionales y económicos.

Cáncer

Hoy será un día importante en el trabajo, por ello Cáncer debería tener muy claro sus objetivos en el momento de tomar una decisión ya que esto le dará a Cáncer el éxito o fracaso de su carrera este año.

Géminis

A pesar de estar en un periodo complicado a nivel personal, es momento para que Géminis esté centrado en el trabajo y no descuidar sus responsabilidades, en especial este mes que se aproximan propuestas con gran proyección profesional y económica.

Tauro

Las cosas en el trabajo irán avanzando por buen camino, por ello Tauro tendrá la posibilidad de embarcarse en nuevas propuestas que llegarán hoy y que enriquecerán su desarrollo profesional, pero Tauro deberá tener cuidado con las envidias su entorno laboral.

Aries

Para empezar el mes con el pie derecho es momento de que Aries actúe con seguridad y la firmeza necesaria para afrontar cualquier reto que se presente en el trabajo.

Fuente: ABC



Deportes

Insólito

Espectáculos