SALTA CAPITAL

#Remiseros

"Hay sectores de remiseros que buscan perjudicar al Intendente"

Así lo manifestó un funcionario que había sido denunciado por el titular de la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta

Luego de una denuncia que realizó días atrás el titular de la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta, “Tuco” Bazán, en donde aseguraba que había funcionarios dueños de remiseras y licencias que evadían más de $16 millones mensuales, un funcionario salió a responderle y aclarar los dichos del trabajador.

Se trata de Nicolás Avellaneda, quien es el Subsecretario de Control Comercial y quién aseguró en diálogo con FM Capital que "quieren meter presión al Intendente”.

"Quiero aclarar públicamente que el propietario de remisera Norte es mi hermano mayor. Fui gerente y apoderado de la empresa, que es familiar, pero no propietario y si lo fuese no veo cual es el problema", comentó Avellaneda.

Además, el funcionario señaló que "invitaría a este señor a que venga a las oficinas de Control, donde le puedo mostrar tranquilamente todo el trabajo que se hace en cuanto a la habilitación de las agencias".

"Creo que hay que ser cuidadoso cuando uno declara este tipo de cosas. Yo no voy a ir a la justicia, esto lo veo como una chicaneada nada más", concluyó el funcionario.



Deportes

Insólito

Espectáculos