SALTA CAPITAL

#Municipales

Gustavo Sáenz anunciaría si pide o no la renuncia de Nicolas Kripper

Así lo informó el Jefe de Gabinete municipal

El pasado fin de semana, el Subsecretario de Transito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper fue multado por la Policía Vial por manejar con alcohol en sangre por avenida San Martín.

El hecho se dio a conocer ayer martes y aún no se sabe cual será el destino del funcionario al frente del área de Tránsito, aunque algunas versiones indican que sería reemplazado por otra funcionaria.

Sobre esto, FM Capital dialogó con Luis García Salado, quien es el jefe de Gabinete Municipal y este aseguró que aguardan la llegada del Intendente Gustavo Sáenz, que se encuentra en Buenos Aires, para tomar una decisión.

“Si se le pide o no la renuncia, lo está evaluando el Intendente y seguramente ya hará el anuncio. Nosotros sólo colaboramos con él y les transmitimos nuestras opiniones”, expresó García Salado.

Finalmente, sostuvo que “a mí personalmente me parece un excelente funcionario y una excelente persona que cometió un error. Pero cabe recalcar que acató todo lo que tenía que acatar y se sometió a la normativa que así establece”.



Deportes

Insólito

Espectáculos