SALTA CAPITAL

#CrimendeSolidaridad

Funcionarios del Gobierno recibieron a familiares de Nahuel Salvatierra

La reunión fue ayer en el Centro Cívico Grand Bourg

En la jornada de ayer, familiares de Nahuel Salvatierra fueron recibidos por funcionarios del Gobierno Provincial en donde les informaron las actuaciones y la investigación en marcha.

Mamerto Salvatierra y los hermanos del joven asesinado en Barrio Solidaridad fueron recibidos ayer por el ministro López Arias y el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero en el Centro Cívico Grand Bourg.

Según informaron desde el Gobierno, durante el encuentro, los funcionarios explicaron a los familiares de Nahuel sobre las decisiones tomadas por el Ejecutivo desde que sucedió el hecho que involucra a dos efectivos de la Policía de Salta, hoy detenidos.

En este sentido, el ministro López Arias expresó que “Se hizo todo lo que se tenía que hacer de manera inmediata tras esta muerte irreparable, para esclarecer detalles, responsabilidades y decidir las sanciones que hagan falta”.

Finalmente, el funcionario explicó que la familia Salvatierra tiene contención de la Secretaría de Derechos Humanos a través del programa Asistir con acompañamiento legal y psicológico.



Deportes

Insólito

Espectáculos