SALTA CAPITAL

#Atención

Este domingo se corre la VII Maratón Fundación de Salta

Quienes participen podrán hacerlo en las categorías de 3km  y 10 km. La largada será a las 9 en plaza Güemes (frente a la Legislatura).

Este domingo -a partir de las 9- se correrá la VII Maratón de la Fundación de Salta. La partida será desde plaza Güemes (frente a la Legislatura).

Los competidores podrán participar en las categorías masculina y femenina de 3 Km y 10 Km en las siguientes franjas etarias: 18 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 en adelante y especiales.

Quienes deseen participar y aun no se inscribieron podrán hacerlo minutos antes del inicio de la maratón.

Todos los atletas serán escoltados por el personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad junto a la Subsecretaría de Prevención y Emergencia y en caso de ser necesario serán asistidos por personal del SAMEC.

Desde el área de Deportes señalaron que circuito de la maratón será el siguiente:

-Maratón 3 km (participativa): Desde plaza Güemes (Mitre y Rivadavia), seguirán por Mitre, av. Belgrano, Paseo Güemes, Uruguay, av. Entre Ríos, y retornarán al punto de partida.

-Maratón 10 km (competitiva): Desde plaza Güemes en calle Mitre, siguiendo por Belgrano, Paseo Güemes, Uruguay, Reyes Católicos, se dobla por av. Samson para retornar por Reyes Católicos, Bicentenario y Entre Ríos hasta Mitre.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos