SALTA CAPITAL

#Emprender

Emprender Salta 2018: Conocé a Israel Guerrero, disertante que llegó a Salta desde Madrid

El evento será el próximo 1 de octubre

El próximo 1 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Emprender Salta 2018, evento organizado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y en este contexto disertarán diversas personalidades.

Es el caso de Israel Guerrero, quien es Estratega de venta y marketing digital de Madrid, España. “Nuestra experiencia se basa en marketing porque es super importante saber como comunicarla al público”, manifestó Guerrero en diálogo con FM Capital.

Además, el especialista explicó en que basará su exposición durante la convocatoria. “Nuestra conferencia va muy en torno a herramientas prácticas de como poder marketear bien tu idea y como poder desarrollar una comunicación correcta que te permita convertirlo en ventas y en finanzas que es, en definitiva, el objetivo de cualquier emprendedor”, concluyó.

Cabe recordar que el encuentro está previsto para el próximo lunes 1 de octubre a partir de las 14:00 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Las inscripciones para el evento están disponibles en www.emprendersalta.com.ar.



Deportes

Insólito

Espectáculos