SALTA CAPITAL

#Proyecto

El viernes cierran las inscripciones para participar de “Una foto, una historia”

La iniciativa busca impulsar la participación de la gente y abrir la posibilidad de ser protagonistas de relatos fotográficos que reflejen situaciones de la vida cotidiana.

Este viernes 21 de septiembre cierran las inscripciones para participar del proyecto de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales “Una foto, una historia”.

El organismo continúa recibiendo fotografías de los vecinos de la ciudad, que reflejan un momento importante o especial de sus vidas. La entrega de los premios y menciones se realizará en la primera semana de octubre, en el marco de las actividades especiales que se organizan para el Día del Adulto Mayor.

Los interesados en participar deben enviar la fotografía con un relato breve al mail de políticas. sociales.salta@gmail.com. Para mayor información, pueden concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos