SALTA CAPITAL

#TomaNota

El IPS funcionará de manera especial en Semana Santa

Desde el organismo informaron la manera en la que funcionará estos días feriados por Pascua y por el Día del Veterano y caídos en la Guerra de Malvinas

A partir de mañana comienza un fin de semana extra largo para la mayorìa de los argentinos. Debido a esto, algunos organismos funcionarán de manera especial, tal es el caso del Instituto Provincial de Salta.

El IPS por los feriados de Semana Santa, atenderá mañana jueves 29, de 8.15 a 13.30, en sus oficinas de Mitre y Belgrano únicamente para emisión de órdenes y venta de consultas. El viernes 30 y el lunes 2 de abril no habrá atención en esas dependencias ni en oficinas del interior.

En cuanto al funcionamiento de las farmacias, indicaron que la ubicada en Belgrano 944, atenderá desde el jueves 29 de marzo al 2 de abril en el horario de 8 a 14, excepto el sábado 31 de marzo, cuando el horario de atención será de 8 a 20.

Finalmente, recordaron que en caso de emergencias, el IPS recuerda a sus afiliados que el Centro Operativo IPS se encuentra activo y al servicio de los afiliados los 365 días del año, durante las 24 horas. Para ser atendidos deben comunicarse al teléfono 0800–777–4777.

 

Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos