SALTA CAPITAL

#FeriadoNacional

Día de la Soberanía: Entérate como funcionarán los servicios municipales

El próximo lunes 20 es feriado nacional.

El próximo lunes es feriado nacional y desde la Municipalidad de Salta informan que se suspende la atención al público, no obstante la recolección de residuos se llevará a cabo de manera normal.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y se mantendrán guardias en algunas dependencias, como la Subsecretaría de Control Comercial. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Además, las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y la de Tránsito trabajarán con guardias y patrullajes preventivos.

En cuanto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, no tendrán actividad administrativa y mantendrán guardias para sepelios de 7 a 19.

Finalmente, el mercado municipal San Miguel no atenderá durante esa jornada y reabrirá sus puertas el martes 21 en sus horarios habituales.

En virtud de conmemorarse el próximo lunes la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845, la fecha se instituyó como Día de la Soberanía Nacional y es feriado nacional.



Deportes

Insólito

Espectáculos