SALTA CAPITAL

#Municipio

Controles de tránsito: retuvieron 61 vehículos durante el fin de semana

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana realizó operativos para evitar siniestros viales.

La Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana informó que este fin de semana realizó operativos de control en distintos puntos de la ciudad en los que se retuvieron 61 vehículos.

Fueron retenidos porque 13 de los conductores cometieron distintas infracciones y 48 se hallaban en estado de ebriedad. A su vez, del total de conductores en estado de ebriedad, 18 de ellos circulaban en motocicletas y 30 en automóviles. Dos de ellos provocaron siniestros viales, uno de ellos chocando contra una columna de alumbrado público y vuelco en avenida Ex Combatientes de Malvinas y Gaucho Méndez.

Desde el organismo solicitaron a los conductores cumplir las normas viales, circular con precaución y con la documentación obligatoria, además de no hacerlo si consumió alcohol.

“Trabajamos para lograr una Salta más segura y esta es una tarea que también encomendamos a cada ciudadano: la responsabilidad de tomar conciencia y no manejar en estado de ebriedad”, expresó Nicolás Kripper, subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos