SALTA CAPITAL

#Atención

Continúan los operativos de control del Impuesto Automotor

De los 68 vehículos relevados y que se encontraban asentados en el municipio capital, 56 poseían el tributo al día, en tanto que 12 lo adeudaban.

La Municipalidad retomó ayer los operativos para controlar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores por parte de los contribuyentes.

El procedimiento se llevó a cabo en avenida Entre Ríos al 2000, en la zona de la bajada del templete a San Cayetano, y estuvo a cargo de inspectores de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), y de agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Se controlaron 111 vehículos, de los cuales 68 estaban registrados en Salta capital. De ese total de 68, 56 automovilistas presentaban el impuesto al día, mientras 12 lo adeudaban por lo que se labraron  las correspondientes actas de infracción.

Los inspectores informaron además que se observó que un 35% de los conductores desconoce la Ordenanza municipal que hace referencia al pago del Impuesto Automotor.

Se trata del  artículo 21 de la Ordenanza Nº 14395/12 que indica que será sancionado el propietario del vehículo por negarse a exhibir la documentación exigible, DNI, comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo, constancia de revisión técnica obligatoria, licencia nacional de conducir correspondiente, cédula de identificación del vehículo y el comprobante del seguro en vigencia.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad



Deportes

Insólito

Espectáculos