SALTA CAPITAL

#Educación

Construyen un colegio Polivalente de Artes en zona sur

La inversión total es de $40. 890.381,84

Los Ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología y de Infraestructura, Tierra y Vivienda, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), informaron que se construye a buen ritmo la obra para el colegio Polivalente de Artes en barrio Docente Sur de la capital salteña.

La secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, junto al coordinador de Ucepe, Pablo Fernández, la directora de Planificación e Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez y el director del establecimiento Sergio Durnelli, recorrieron la obra.

Con una superficie que supera los 2.600 metros cuadrados, la obra contará con 16 aulas, biblioteca laboratorio de ciencias, salón de danzas y cerámica, salón de grabación y orquesta, sala de dibujo y pintura, 5 boxes individuales, dirección, vicedirección, administración, salón de usos múltiples, comedor, sala de profesores, cocina con despensa, cantina, sanitario para alumnos, sanitarios accesibles, patio de formación y galerías.

Con la nueva construcción cientos de estudiantes que toman clases en el centro, podrán realizar con mayor comodidad los talleres y cursos. La inversión total es de $40. 890.381,84.



Deportes

Insólito

Espectáculos