SALTA CAPITAL

#Atención

Comercio electrónico: capacitarán gratis a comerciantes

La Municipalidad de Salta trae a especialistas para que brinden una charla gratuita sobre “E-Commerce y los secretos del éxito para ventas on-line”.

El 6 de junio llegarán a Salta profesionales de las empresas que integran una plataforma líder en comercio electrónico  para brindar un seminario. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta – Av Kennedy – Av Paraguay S/N Rotonda de Limache, desde las 9 hasta las 13 horas.

Las inscripciones se realizan ingresando al Facebook de la Secretaría de Modernización,www.facebook.com/ModernizacionSalta Los cupos son limitados.

La capacitación será gratuita y contribuirá a lograr un punto de encuentro para que emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas y jefes de compañías de Salta, conozcan nuevas soluciones para potenciar sus negocios en Internet y las tendencias en comercio electrónico.

Los especialistas explicarán cómo funcionan las recientes innovaciones y herramientas, el fenómeno de la cultura móvil, como incorporar pautas básicas de marketing y venta electrónica y cómo volver visibles los emprendimientos comerciales en la web.

El objetivo de esta presentación es que aquellas personas que todavía no utilizan internet como canal de ventas y publicidad, empiecen a usar esta herramienta y quienes ya la usan puedan perfeccionarse para obtener mejores resultados.

Este encuentro fue acordado en una reunión entre el presidente del Concejo Deliberante Matías Cánepa y el secretario de Modernización, Martín Güemes con ejecutivos de Mercado Libre. Güemes explicó que “la idea es acercar a los empresarios, comerciantes y emprendedores salteños las últimas tendencias en comercio electrónico y herramientas para que puedan trabajar en incrementar sus ventas ya que sabemos que los empresarios PyMEs están atravesando momentos difíciles y el Intendente Gustavo Sáenz nos pidió que trabajemos para colaborar en afrontar esta situación”

Los aspectos que se tendrán en cuenta en la charla son: Comercio electrónico y medios de pagos digitales y cómo incrementar las ventas en las plataformas online.

Este evento es organizado por la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Salta con el apoyo del Concejo Deliberante, el Centro de Convenciones de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta y el Ecosistema Emprendedor Salta.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos