SALTA CAPITAL

#Astrología

Comenzá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Juegue a la lotería, puede ganar dinero. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales. Procure no acumular tensiones.

Tauro

Tendencia al desasosiego. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. No deje que sus palabras se malinterpreten en su trabajo. Recuerde esa revisión sanitaria pendiente.

Géminis

Aunque es poco celoso, no descuide a su pareja. Si es organizado, no debe temer por su economía. Saldrá airoso de una situación laboral compleja. Ingénieselas para comenzar una vida sana.

Cáncer

El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. Jornada sin apuros económicos. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Leo

Si es soltero podría ser por poco tiempo. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. Retome viejos proyectos profesionales. Escuche las voces de alarma del cuerpo y dele un descanso.

Virgo

Aproveche para buscar a la persona soñada. Día adecuado para realizar inversiones. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo. Síntomas de un pequeño resfriado.

Libra

Abundantes novedades en el amor. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Momento físico óptimo.

Escorpio

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Hay que aprender a ahorrar. Haga frente a los conflictos laborales con decisión. Tiempo propicio para descansar y recargar las pilas.

Sagitario

Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. En el trabajo, le ofrecerán participar en proyectos creativos, acéptelos. Los fines de semana son para descansar.

Capricornio

Los nuevos contactos se presentan prometedores. En su economía, hay golpes de suerte. Retome algún antiguo proyecto profesional. Aparece un problema leve con las articulaciones.

Acuario

En su relación hay comunicación y pasión, muy bien. Debe ahorrar todo lo posible, pronto necesitará dinero. Tiene controlados todos los asuntos profesionales. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

Piscis

Su relación afectiva se va a convertir en algo muy especial. Los problemas financieros se resuelven de forma imprevista. Luche con ahínco por sus intereses profesionales. Los nervios le producirán tensión muscular.



Deportes

Insólito

Espectáculos