SALTA CAPITAL

#Astrología

Cerrá la semana leyendo tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el último día hábil de la semana

Aries

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Sus inquietudes económicas van en aumento. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Tauro

Fundamental que hable con su pareja para resolver problemas. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. Alguien que trabaja a su lado quiere hacerle sombra. Su tendencia a engordar le impone comenzar una dieta.

Géminis

No permita que el rencor bloquee sus relaciones futuras. Es un buen momento para comprar, hágalo con precaución. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar. El control de lo que come y el ejercicio le mantendrán en forma.

Cáncer

Nuevo idilio con alguien muy joven. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte. Si tiene problemas de insomnio, quizá la lectura le ayude.

Leo

Ojo a su lengua, puede haber malentendidos con su pareja. Debe preocuparse más por su economía. Ponga un poco más de su parte, el trabajo no sale solo. El descanso es fundamental, pero sin exagerar.

Virgo

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Asesórese para esa nueva andadura profesional. Si lleva lentillas, no abuse de ellas.

Libra

Sorprenda a su pareja con algo original. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Aproveche para estudiar algo nuevo. Duerma y descanse más.

Escorpio

Los amigos le brindarán la oportunidad de divertirse. Cuidado con las compras innecesarias. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo. No descuide su revisión anual con el dentista.

Sagitario

Con los amigos, recordará momentos del pasado. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Surge una oportunidad para mejorar de trabajo, medítelo. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.

Capricornio

Su pareja estará muy complaciente, disfrútelo. Es hora de ahorrar un poco para ese nuevo proyecto. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Acuario

Conocerá a una persona de ensueño. La economía marcha bien, pero no se desmelene. Capacidad de convicción ante sus superiores. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Piscis

Nace una bonita relación, insista y ganará. Es posible que alguien cercano le pida un préstamo. Aparece un inversor para el nuevo proyecto de su empresa. Va a tener que cuidarse más.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos