SALTA CAPITAL

#21F

#21F: "A dos años y medio estamos peor que antes"

"Dos años y medio después, vemos que estamos peor que antes", sostuvo en diálogo con FM Capital

El Delegado en Salta del Defensor del Pueblo de la Nación, Félix González Bonorino participó de la marcha del 21F en nuestra ciudad y en este contexto dialogó con Fernando Climent para FM Capital.  

“Salta no es una excepción de la situación nacional, en donde vinieron a manejar un país con una serie de promesas, pero dos años y medio después estamos mucho peor que antes”, manifestó.

Además, Bonorino sostuvo que “Cada vez que toman una medida nueva es para sacarles más plata a los ciudadanos. Estamos en un conflicto muy serio entre el mundo comercial y el mundo de las finanzas  y parece que el Gobierno está del lado de las finanzas y no de la producción.

“Hay una frase y una discusión muy típica dentro del peronismo, donde se dice que nadie tiene el “peronómetro” y yo digo que si bien no lo tengo, tengo el “garcometro” y en este sentido, hay un montón de dirigentes que ya han demostrado que tienen un buen nivel de “garcometría”; por ejemplo votando el ajuste a jubilados o echando gente de los Ministerios. Son garcas”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos