SALTA CAPITAL

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mira lo que te deparan los astros para el día de hoy

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Aries

Goza de una estabilidad sentimental envidiable. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. En lo laboral, debe procurar ser más estricto. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

Tauro

La nueva relación marcha, no se agobie. Jornada de sequía económica; cuidado con lo que gasta. Retome viejos proyectos profesionales. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Géminis

Tómese su tiempo y aclárese. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Atención a los dolores de cabeza, consulte al médico.

Cáncer

Pida disculpas a sus amigos, esa discusión fue excesiva. Jornada sin apuros económicos. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Más feliz que nunca y con ánimo para hacer cualquier cosa.

Leo

Tómese un tiempo antes de responder a su pretendiente. Económicamente le va bastante bien. Sabe cómo mantener su posición laboral. La base de su salud puede estar en una sana alimentación.

Virgo

Saber que gusta a alguien es tentador, valore su situación actual. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Dosifique mejor sus fuerzas, si no quiere llegar al agotamiento.

Libra

 

Es ya la hora de hacer las paces con su pareja. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Cuidado con los accidentes domésticos.

Escorpio

Piense en lo importante que es tener tiempo para su pareja. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.

Sagitario

Especialmente cariñoso con las personas a las que ama. Ha llegado la hora de ahorrar. Está en el momento de mayor madurez profesional. No se deje llevar por los ataques de languidez.

Capricornio

Su empeño por darse a los demás le será muy placentero. Invierta, compre, venda; los astros le favorecen. En el trabajo, está contento. Síntomas de un pequeño resfriado.

Acuario

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Momento bastante difícil en el terreno laboral. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Piscis

Saldrá airoso de una situación conflictiva con su pareja. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Escuche a las personas de su entorno laboral. Mejorará su tono vital y su humor.



Deportes

Insólito

Espectáculos