SALTA CAPITAL

#Turismo

Salta recibe mañana con un agasajo al primer turista de invierno

El primer turista de la temporada

En lo que se ha convertido ya en una tradición, el Gobierno de Salta recibirá mañana en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a los primeros turistas de la temporada de invierno 2017. El acto contará con la presencia de autoridades provinciales, de las cámaras y asociaciones turísticas.

Los primeros turistas serán agasajados a partir de las 10:30 en el aeropuerto, donde estará presente el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

Los visitantes serán declarados huéspedes de honor y se les hará entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno.

Salta propone una nutrida agenda de actividades para las vacaciones de invierno organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo conjuntamente con los municipios.

El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales, concursos, entre otras actividades que podrán disfrutar salteños y turistas. El calendario completo se podrá consultar en www.turismosalta.gov.ar.



Deportes

Insólito

Espectáculos