PROVINCIALES

#Gimnasios

Trabajadores de gym salteños marchan pidiendo volver a trabajar

Bajo la lluvia, más de 50 personas protestan pidiendo por la flexibilización de la actividad frenada hace más de 60 días.

bajo el slogan "Gimnasios cerrados = tristeza", a partir de las 11 de la mañana dueños y trabajadores de los gimnasios, se movilizan pacificamente por la plaza de 9 de Julio en busca de una solución.

Entre las actividades que siguen prohibidas en Salta son los gimnasios. En comunicación con FM Capital, el presidente de la Cámara, Maximiliano Kripper, habló sobre la situación que están atravesando: "es insostenible y para la mayoría desesperante", dijo.

"Esta situación es de quiebre, y si no tenemos algún tipo de respuestas en una semana o dos semanas más, vamos a quebrar", explicó. 

"Nosotros tenemos costos altos, los salones son grandes y los alquileres son elevados. No tenemos un gran margen de ganancia y a su vez, tenemos que pagar sueldos, entre otras cosas. No nos da la espalda para aguantar esto, ya no sabemos que hacer", agregó.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]