PROVINCIALES

#SanLorenzo

San Lorenzo: Otra mujer encadenada por un despido injustificado

Es la tercera vez que sucede algo similar en San Lorenzo

Se trata de María Romero, una mujer que trabaja hace 9 años en la municipalidad de San Lorenzo y que en junio pasado fue despedida por supuesto incumplimiento laboral.

En diálogo con FM Capital, María explicó que debido a que su madre se encuentra enferma debía acompañarla al médico, razón por la cual solicitó faltar un día y para esto que le firmen un pedido. Esto nunca sucedió y días después fue notificada del despido.

Debido a la falta de claridad ante la medida tomada por la Municipalidad, la mujer asegura que se trata de una persecución debido a que vio cosas que molestaron al Intendente. "Yo vi cosas en el complejo municipal, como ser a familiares del Intendente que rompieron instalaciones para sacar cosas”, explicó.

“Me dijeron que nadie me quiere en la Municipalidad, entonces creo que viene por ese lado y no por incumplimiento laboral", agregó en este sentido.

Finalmente, Romero explicó que tomó la decisión de encadenarse en Grand Bourg debido a que el vicegobernador de la provincia le aseguró que solucionaría su situación. "Yo tengo una nota firmada de Miguel Isa, donde se compromete a solucionarme el problema. Sin embargo, a las palabras se las lleva el viento, pero voy a seguir aquí hasta tener una respuesta".



Deportes

Insólito

Espectáculos