PROVINCIALES

#Denuncia

Árbitro agredido por los hijos de Yolanda Vega: “Recibí una oferta de 5 mil pesos para que levante la denuncia”

La Intendenta de Cerrillos continúa en el ojo de la tormenta, esta vez por el accionar de sus hijos

Un árbitro denunció a Ismael Vega y Joaquín Vega, los hijos de la jefa comunal de Cerrillos, Yolanda Vega, por una amenazas y agresiones durante un partido de futbol entre los equipos “La Isla” y “Santa Anita”.

“Faltaban 5 minutos para que termine el partido, le mostré la roja al arquero, no llegué a suspender el partido porque recibí un impacto de piña de Ismael Vega", indicó Alejandro Coria quien además recibió golpes de Joaquín Vega en ese momento.

Además, el árbitro dijo que intentaron persuadirlo para que retirarla la denuncia ofreciéndole dinero.

"Recibí una oferta de 5 mil pesos para que le levante la denuncia, mandaron un intermediario y yo no le recibí la plata", afirmó Coria quien cuestionó este accionar por parte de la familia que hasta el momento no les pidió disculpas por lo sucedido.

Coria explicó que él es un trabajador independiente y por lo sucedido estuvo una semana sin poder ir a trabajar lo cual complica su situación y la de su familia.

“Tengo miedo de que me hagan algo, quiero una ayuda con algún abogado”, dijo el árbitro, quien pidió una respuesta urgente de la justicia.

 

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos