PROVINCIALES

#CGT

Paro de camioneros: Guaymás comparó al actual Gobierno con la Dictadura Militar

El paro será mañana jueves 14 de junio a nivel nacional

En diálogo con FM Capital, el secretario general de la CGT en Salta habló sobre el paro general a nivel nacional que se llevará a cabo mañana jueves 14 de junio.

Sobre esto, Jorge Guaymás sostuvo que “Para tumbar al movimiento obrero hay que voltear al mejor jugador y gremialmente hablando hay que voltear al camionero porque va a ser la mejor forma y la más fácil de ir por la reforma laboral y quitar los derechos de los trabajadores”.  

“En la época de la dictadura militar había una frase que se usaba mucho y que era: Mentir, mentir que algo quedará, entonces habían desaparecidos aduciendo que eran subversivos y los que hoy están en el poder son los que llevan a cabo una misma manera de gobernar: ir al Fondo Monetario Internacional para endeudar a la patria y someterse a sus caprichos; gobernar para un puñado de poderosos y los trabajadores que sigan trabajando pero para abajo”, comentó el dirigente.  

Finalmente, Guaymás informó que “Mañana es un paro de camioneros en todo el país, general.  Todos los transportes de carga que estén en la ruta, vamos a empezar a parar todos al costado de la ruta hasta mañana en horas de la tarde”.

 

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos