PROVINCIALES

#Isa

Para Miguel Isa, reconocer sus errores lo fortalece políticamente

Así lo manifestó el vicegobernador y aspirante a candidato a gobernador

De cara a las elecciones de 2019, el vicegobernador Miguel Ángel Isa habló sobre su candidatura a gobernador y sobre su gestión como intendente. “Yo reconocí todos mis errores, eso me ayuda para no volverlos a cometer y me da fortaleza”, aseguró.

En este sentido, el Vicegobernador sostuvo que “Mis gestiones fueron buenas; una sola promesa no pude cumplir y fue la de los baches. Hace más de 35 años que milito y hace poco termine de conocer los 60 municipios; lo digo a viva voz porque no es fácil conocer toda la provincia de Salta”.

“Salta cambió mucho y va a seguir cambiando, pero es una provincia todavía muy conservadora. Todavía se da esa discusión de clases sociales, por ejemplo”, agregó.

Finalmente, sobre la gestión de Mauricio Macri expresó que “La palabra cambio me preocupa bastante porque en base a ella se hizo un partido político, sin fundamentos y vacío de contenido con gente sin experiencia. Para mí, lo que hay que hacer es revolucionar, transformar para que no sea la misma esencia y dejar de apuntarnos con el dedo, sin miedo al debate o la participación”.



Deportes

Insólito

Espectáculos