PROVINCIALES

#Tremendo!

¡Para el infarto! Entre agua y gas, los salteños pagarán $1000 de aumento como mínimo

Lo confirmaron los representantes de Aguas del Norte y Gasnor

Alicia Heredia, explicó por FM Capital que “el cliente promedio de Gasnor, de la categoría R2 tendrá un impacto aproximado en su factura de 450 pesos mensuales por el servicio de gas natural”.

En ese orden, la representante de Gasnor, explicó que "cada cinco años se determina el cuadro tarifario de acuerdo al plan de obras previsto para ese periodo y teniendo en cuenta la inflación de hacen ajustes"

"Nosotros como distribuidora queremos llegar con mensaje de uso responsable de consumo racional. En el caso de gas natural, que estuvo sin actualización, todos hicimos bastante derroche, lo que no costaba no se ha cuidado", dijo Heredia.

Por otra parte, desde Aguas del Norte, informaron que el servicio sufrirá un incremento de 430 pesos a pesar de reconocer los problemas de la empresa.

"A partir del último aumento en Marzo, pasamos a tener un equilibrio económico, desde mayo no hace falta el subsidio para los costos operativos. Estamos recomponiendo ingresos, sabemos que tenemos muchos problemas en el servicio, esperamos mejorar ", indicaron.

 

 

FM Capital 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos