PROVINCIALES

#Durísimo

"Nunca conocí funcionarios más incapaces que los del PRO"

Así lo manifestó el empresario Juan Carlos Segura

De manera contundente, el ex presidente de la Cámara de Construcción, Juan Carlos Segura habló con FM Capital e hizo un análisis de actualidad y aseguró que "Nunca he conocido funcionarios más incapaces que los del PRO, voté por un Cambio pero me siento defraudado".

En duras declaraciones, el empresario manifestó que si bien nunca fue afín al kirchnerismo, debe reconocer que durante la gestión de Cristina Kirchner se licitaron más obras. “Para mí el Plan Belgrano es una farsa total; aclaro que no soy kirchnerista, pero hace poco inauguré la Escuela Superior de Música y eso se licitó con Cristina, pero un mes antes de la inauguración vinieron y le pusieron el cartel del Plan Belgrano", señaló.

Sobre esta línea, Segura indicó que desde que asumió Mauricio Macri se paralizaron las obras; “seguimos con los mismo precios de abril de 2016. El Gobierno nacional tiene que hacer sus ajustes también; tiene como 16 o 18 ministerios. Los funcionarios son malos, incapaces y soberbios. El Plan 700 Escuelas hizo más de 3 mil escuelas en todo el país, y lo desarmaron; porque hacen eso: lo que funciona bien lo desarman. Yo voté por un cambio porque estaba cansado del robo del kirchnerismo, pero me siento totalmente defraudado", sentenció.

Finalmente, Juan Carlos Segura aseguró que "Las expectativas para este año son malas, no va a ser un buen año para la construcción".

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos