PROVINCIALES

#Persecución

Lo trasladaron por pedir una auditoría en el San Bernardo

Durísima acusación por parte del actual director del Hospital de la Merced

En comunicación con "Primero Salta" el Dr. Darío Flores, nuevo director del Hospital de La Merced explicó las nuevas responsabilidades de su cargo, y también se refirió a su reciente salida de la subgerencia del Hospital San Bernardo.

"Me sacaron del San Bernardo solamente porque pedí transparencia de fondos, y lo hice para resguardar el nombre del hospital. Hoy siento mucho apoyo por este nuevo camino que voy a emprender pero también mucha nostalgia por volver al hospital San Bernardo, que fue donde me vio nacer"

El profesional explicó que su pedido de auditoría se hizo efectivo en el mes de febrero y están todos pendientes de sus resultados. "Puedo decir que en el hospital reina una sensación de suspenso y no se trabaja como se debiera trabajar. Hay mucho descontento y también hay personajes que no solamente no le hacen bien al sector de la salud, sino tampoco a la sociedad". 

Cabe recordar que desde fines del año pasado, una supuesta malversación de fondos por el cobro de servicios prestados y el presunto robo de cajas con documentación generaron un cruce de acusaciones entre el actual gerente del hospital San Bernardo, Ramón Albeza, y el subgerente, (Hoy director del Hospital de la Merced) Darío Flores.



Deportes

Insólito

Espectáculos