PROVINCIALES

#Incertidumbre

Kosiner sobre el discurso de Macri: “El tema previsional hace ruido”

Consideración del diputado nacional por Salta, en referencia a los cambios que pretende implementar el presidente Mauricio Macri respecto de la actualización de las jubilaciones.

El legislador nacional, Pablo Kosiner sostuvo por FM CAPITAL que los tres ítems que el Presidente de la Nación expuso como objetivos generales  sin lugar  a duda deben ser discutidos.

En la jornada de hoy, Mauricio Macri habló sobre la necesidad de que haya una reforma tributaria, mayor generación de empleo y una reforma institucional.

Al respecto, Kosiner sostuvo que es necesario analizar cómo se instrumentarán los cambios y adelantó que existe un compromiso de remitir mañana al Congreso Nacional el proyecto de Reforma Tributaria.

Por otra parte, el legislador opinó sobre la iniciativa del mandatario nacional de cambiar la actualización de los haberes jubilatorios con la inflación y de manera trimestral, y sostuvo que “si el mecanismo está atado al porcentaje de inflación puede disminuir las jubilaciones y generar un problema”.



Deportes

Insólito

Espectáculos