PROVINCIALES

#Declaraciones

Javier David: “Yo ya venía hablando con Alberto Fernández”

Afirmación del legislador nacional

Por FM Capital, el diputado Javier David, cuestionó a los que se encargan de etiquetar a los candidatos con un frente a nivel nacional.

"Alternativa Federal es un frente nacional, yo lo que busco en Salta es convocar a todos los sectores. Cuando etiquetan colgados de un frente nacional nos olvidamos de lo que tenemos que hacer en Salta", señaló David.

En ese sentido, sostuvo que “yo vine hablando tres o cuatro veces en estos últimos seis meses con Alberto Fernández, antes de saber que iba a ser candidato a presidente” y agregó que también lo hace con otros dirigentes nacionales pensando en una construcción política de lo que se puede hacer a futuro.

Asimismo, aseguró “yo no pienso que no se puede dialogar con el kirchnerismo” y aprovechó para elogiar a Cristina Kirchner por dar un paso al costado dejando a alguien crítico como Alberto Fernández como candidato a presidente.

Finalmente afirmó que "yo tengo mi energía puesta en ser gobernador. No te puedo decir que es el único lugar, sería necio, pero siento que estoy preparado".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos