PROVINCIALES

#Declaraciones

Isa: “Seré candidato a gobernador si las condiciones se dan”

El Vicegobernador de Salta habló sobre sus aspiraciones y las posibles candidaturas en la provincia en las próximas elecciones

Miguel Isa dijo por FM Capital que será candidato a gobernador en 2019 si se dan las condiciones a partir de una construcción colectiva porque ya no cree en la autoproclamación.

En lo que respecta a otros posibles candidatos, indicó que hay tres sectores con posibilidades concretas como Cambiemos representado por el intendente Gustavo Sáenz aunque no descartó una posible interna de esa fuerza en la que participarían, los legisladores Bettina Romero y Martin Grande.

Asimismo, dijo que el diputado nacional Sergio “Oso” Leavy está cómodo en representación del kirchnerismo y que, por el lado del equipo de Urtubey, los nombres que suenan mas fuerte son Carlos Parodi y Pablo Kosiner.

“Hay que dar un gran debate y buscar la unidad, eso lo hará competitivo y con posibilidades de triunfo", sostuvo Isa dejando a entrever la posibilidad de una alianza en el peronismo.

Finalmente, se refirió a la figura del gobernador, Juan Manuel Urtubey y señaló que “tiene presencia nacional, dependerá de él. Hay dirigentes nacionales que ya quieren lanzar su candidatura, el gobernador tiene la necesidad de ordenar la provincia como corresponde".

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos