PROVINCIALES

#Temporal

Hay familias evacuadas en la zona norte de la capital salteña

La intendenta Bettina Romero junto a equipo municipal recorriendo el lugar. Se habilitó el CIC para de zona Norte llevar vecinos inundados y gestionan otros lugares para contener a las familias que se ven afectadas por las inundaciones.

Desde zona Norte distintas áreas del Municipio trabajan en asistir a los vecinos de las distintas barriadas afectadas por la intensa lluvia. 

La Coordinadora de Comunicación y Contenidos de la Municipalidad, Agustina Gallo dialogó con InformateSalta desde el lugar y explicó que se habilitó el CIC de barrio Unión y se espera poder habilitar otros lugares más en la zona para dar contención a los vecinos que así lo requieran. 

"Se empezó apenas empezó la lluvia anoche. Se empezó a trabajar no solo el área de emergencia sino que están trabajando todas las áreas del Municipio. Esta la gente de Desarrollo Humanos, Obras Públicas. Incluida la Intendente en zona Norte, conteniendo a la gente y sacar aquellos que es necesarios que salgan de sus casas porque el río Vaqueros desbordó, esta complicado".

Por el momento, la Coordinadora no pudo dar una cifra de las personas asistidas ya que están en pleno trabajo de relevamiento y asistencia. En cuanto a las defensas del río, Gallo dijo que sería una obra excede al Municipio pero remarcó que hoy urge atender a la gente. 



Deportes

Insólito

Espectáculos