PROVINCIALES

#TomaDeTerrenos

Gustavo Sáenz entregaría tierras fiscales

El diputado Juan Ameri habló con FM Capital sobre la toma de terrenos en la ciudad. "La voluntad política de ayudar está", expresó.

El diputado nacional Juan Ameri, en dialogo con Primero Salta, se refirió a la situación de emergencia habitacional y las tomas de terrenos que se producen en Salta en los ultimos días. En este sentido, dijo que habló con el gobernador Gustavo Sáenz y se manifestó procupado y dijo que va a dar una solución.

 "La solucion es entregar las tierras que tiene la provincia a la gente. Ayer a las 12 de la noche, El gobernador me comentó que va a entregar esas tierras. Hay que entender que esto no es facil, la necesidad y las urgencias nos apremian", dijo. 

Siguiendo con el tema, explicó que "esto va a demandar un tiempo, porque legalmente no se pueden entregar tierras de la nada, pero se va a hacer. Sáenz me dijo que está muy preocupado. La justicia dió la orden de desalojo, el habló con el juez pertinente y paró la orden para buscar una solución".

"Está la decisión politica de dar solución a la problemática de vivenda. Por lo menos la voluntad política, está", dijo para finalizar.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos